domingo, 3 de abril de 2011

INTALACION DE OFFICE

1.-Entrar a Panel de Control-->Programas y características--> Seleccionar si tiene el Office (Versión de prueba) y seleccionar con el botón derecho-->Desinstalar y dar aceptar.

2.-Para instalar Office , nos ponemos como administrador local--> introducimos el CD-->vamos a la carpeta “Office2K” y ejecutamos--> “Instalar.exe”


3.-En esta carpeta encontraremos un documento de texto llamado--> “serial.txt” con el número de serie necesario para instalar-->    




4.-Abrimos este archivo y le damos a el--> número de serie --> luego hacemos click en --> “Siguiente”.
5.-Damos clic en --> “Acepto los términos del contrato de Licencia” y luego en -->“Siguiente”.
6.-Damos clic en--> “Personalizar”
7.-Damos clic en--> “Siguiente”
8.-Damos clic en--> “Microsoft Office” y nos aparecerá el siguiente menú.-->
9.-En el menú seleccionamos--> “Ejecutar todo desde mi PC”, notaremos que todos los nodos se pondrán de color Blanco.
10.-Damos clic en--> “Instalar”. & comenzará a instalar.
11.-Y para finalizar aparecerá el siguiente mensaje:


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